La cadena ha aumentado las ventas un 40% en el primer semestre de 2016
Nexohotel.com | Martes 27 de septiembre de 2016
La cadena hotelera hha abierto al público sus primeros apartamentos turísticos en el centro de Madrid. El nuevo Sidorme Apartamentos Fuencarral 46 se encuentra así en una de las calles más transitadas de la capital.
El emblemático edificio de más de 100 años de antigüedad es propiedad de la sociedad Bawar Real Estate, que se ha encargado de la reforma del mismo, y constará de 20 nuevos apartamentos con un cuidado diseño funcional y minimalista.
Sidorme Hotels entra de esta forma en la industria de los pisos turísticos. Un segmento que en los últimos años ha registrado un gran crecimiento en España.
La cadena está trabajando en la actualidad para "simplificar la oferta de su producto eliminando todo aquello que resulta superfluo y prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos", informó.
Así, durante el primer semestre de 2016 Sidorme Hotels ha podido aumentar las ventas un 40% hasta alcanzar los 6,3 millones de euros. En el año, la cadena espera "superar los 14 millones de facturación en el presente ejercicio".
Apuesta por los apartamentos
Según ha explicado el CEO de Sidorme Hotels, Jairo González: "En Sidorme Hotels hemos apostado por incorporar los apartamentos en nuestra propia oferta de servicios ofreciendo a los huéspedes una amplia oferta de calidad, de forma directa y sin necesidad de alquilárselos a particulares".
“La idea es que tanto estos como los próximos apartamentos turísticos que abramos en un futuro próximo se encuentren en un radio de entre tres y cinco minutos de los hoteles, para poder dar un servicio personalizado desde la recepción", añadió el CEO Jairo González.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas