El Gobierno de la Región de Murcia ha llegado a un acuerdo con un operador turístico francés especializado en viajes de incentivos para generar más de 15.400 noches de hotel en varios destinos de la Comunidad, principalmente en Águilas, durante los próximos dos años.
El acuerdo que ha alcanzado la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo con el turoperador francés ‘
Sea Voyage’ y el receptivo ‘
Sureste Incoming’ va a asegurar la llegada de turistas a la Región, que realizarán estancias de siete noches y generarán más de 15.400 noches de hotel. Es la primera vez que la Comunidad trabaja con este operador, considerado como
uno de los principales mayoristas franceses especializado en el segmento de incentivos, según han destacado desde el Gobierno regional.
El consejero Juan Hernández, que se encuentra en París junto al director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, visitando el Salón Profesional del Turismo y de Viajes, conocido como ‘IFTM Top Resa’, ha afirmado que esta actuación "
va a reforzar la posición de Águilas, uno de los principales destinos del nuevo acuerdo con el mercado francés,
en el mapa regional, consolidándolo como destino embajador de la Costa Cálida, debido a la diversidad de su oferta y a sus más de 100 alojamientos turísticos".
Hernández, que también se ha reunido con la directora de la Oficina Española de Turismo (OET) en París, Elena Valdés, y con el presidente de ‘Sea Voyages’, Claude Odri, ha destacado que "
vamos a posicionar la Región como destino MICE en tres salones especializados franceses", la Feria Salón CE de Lille (15 y 16 septiembre), la Feria Salón CE de París (del 20 al 22 de septiembre, coincidiendo con la ‘Top Resa’) y Eluceo París (28 y 29 de septiembre). "En 2017 repetiremos presencia en estos tres salones", ha añadido.