Enterprise Rent-A-Car ha entrado en el mercado de Nueva Zelanda con su primera oficina en el Aeropuerto de Queenstown. El franquiciado Redspot Car Rentals operará esta sede como parte de la red global de Enterprise Holdings, que comprende tanto la marca Enterprise, como National Car Rental y Alamo Rent A Car.
Los clientes podrán escoger desde vehículos compactos a grandes berlinas, todoterrenos y 4x4, que hayan viajado para esquiar en los Alpes del Sur, a visitar a familiares y amigos, o por trabajo.
Redspot Car Rentals lleva prestando servicio al mercado australiano de alquiler de coches más de 20 años. Creada en 1989 con únicamente un coche y un utilitario, Redspot es una empresa local de propiedad australiana que se ha expandido por todo el continente hasta convertirse en un operador nacional y la primera marca local de alquiler de coches de Australia.
"Esperamos proporcionar a los clientes profesionales y de ocio de Nueva Zelanda
el más alto nivel de servicio", ha afirmado el consejero delegado de Redspot, Dan Mekler. "Abrir nuestro establecimiento de Enterprise Rent-A-Car en Queenstown es un hito apasionante, pero éste es solo el punto de partida del crecimiento que tenemos previsto en este país", ha añadido.
Esta colaboración en régimen de franquicia con Redspot Car Rentals refleja la visión de Enterprise, que consiste en construir una sólida red de servicios de transporte que ofrezca
valor, diferenciación y un impecable servicio al cliente, tanto a viajeros profesionales como de ocio, a lo largo del planeta. "Nuestro crecimiento en el Pacífico Asiático es un reflejo de la reputación y fortaleza globales de nuestras marcas", ha declarado Peter A. Smith, vicepresidente global de Franquicias de Enterprise Holdings.