Los titulares de la nueva podrán acumular puntos por sus compras e incluye otros beneficios
Conexo.net | Viernes 22 de julio de 2016
Renfe y American Express han presentado la nueva Tarjeta American Express Renfe que está disponible para los clientes del programa de fidelización +Renfe. La nueva tarjeta de marca compartida incluye dos tarjetas suplementarias gratuitas y permite a sus titulares acumular Puntos Renfe por cada euro de gasto en cualquiera de sus compras realizadas con la tarjeta.
Además, a la hora de utilizar la tarjeta para comprar billetes de Renfe, se acumularán puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta + Renfe que tenga el cliente. Los titulares de la Tarjeta American Express Renfe disfrutarán del acceso a ‘Fast Track’ de Renfe con el que disfrutarán de Embarque Prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas y de una subida de categoría en el Programa de Fidelización + Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta, que les permitirá disfrutar de aún mayores beneficios diseñados específicamente para mejorar la experiencia del viaje. Estos beneficios incluyen el acceso gratuito a salas Club Renfe y descuentos en los parkings de estaciones Renfe y descuentos especiales de +Renfe.
Esta nueva tarjeta también incorpora servicios y beneficios incorporados en las tarjetas American Express, como los seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la tarjeta, y servicio al cliente de American Express 24 horas 365 días, además de promociones exclusivas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas