En esta ocasión y en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, se destacó la gastronomía de la ciudad y dentro de la misma, el Concurso de Tapas de Zaragoza, que es el más antiguo de España y que en noviembre celebrará su vigesimosegunda edición.
A la presentación acudieron más de 70 profesionales
La actividad incluyó, además, una degustación de tapas y networking. De esta forma, los más de 70 asistentes pudieron disfrutar del tapeo maño sin salir de su ciudad de la mano de varios cocineros representantes de los establecimientos ganadores del Concurso de Tapas de Zaragoza en 2015, quienes previamente explicaron cómo elaborar sus tapas ganadoras.
Zaragoza Congresos, junto con algunas de sus empresas socias representantes del sector privado del mercado de congresos y eventos, mostró su disposición para cualquier necesidad que pudiera surgir a las agencias a la hora de organizar eventos en Zaragoza. Como colofón, se obsequió a todos los asistentes con diversas muestras de la gastronomía aragonesa y documentación de la ciudad.