La empresa, con sedes en Madrid y Barcelona, es especialista en soluciones de traducción
Viernes 01 de julio de 2016
El grupo de empresas Abalingua, que ofrece soluciones en traducción (simultánea, escrita y de audiovisuales), se ha incorporado como miembro colaborador de la Asociación Catalana de Organizadores Profesionales de Congresos y Reuniones (OPC Cataluña).
De este modo, Abalingua se suma a
otras 16 empresas de distintos sectores (hoteles, espacios para eventos, trasporte, servicios, tecnología, etc.) que han suscrito el acuerdo de empresas colaboradoras con la asociación.
Las v
entajas para las empresas colaboradoras de OPC Cataluña incluyen la visibilidad e incremento de la notoriedad entre las empresas socias, la participación en la red de conocimiento de la asociación y en los actos organizados por ésta para el fomento del Sector, la recepción de información de actualidad y la participación en actos formativos, entre otras.
Abalingua tiene
sedes en Madrid y Barcelona y ofrece, desde hace más de 25 años, soluciones profesionales que orientan a las necesidades específicas de cada cliente. Trabajan para empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas