Había acumulado experiencia en el sector, en Viajes Internacional Express. El paso natural fue la creación de mi propia empresa en 1995. En estos 20 años el sector ha evolucionado mucho y seguramente uno de los principales motivos por los que nos hemos mantenido como empresa de referencia es que nos hemos sabido adaptar a todos estos cambios. En los años de bonanza económica surgieron multitud de empresas en el sector, muchas de las cuales no tenían experiencia porque su personal provenía de sectores distintos al turismo. La crisis ha tenido un duro impacto, sin duda, pero también ha permitido regular esta situación: sólo las empresas con experiencia y conocimiento se han mantenido. Las cifras son bastante duras: en los últimos años el 40% de las oficinas de viajes han cerrado en España.
En realidad las necesidades del viajero siguen siendo las mismas: desarrollo personal, búsqueda de emociones, necesidades de relajación o descanso o, por el contrario, necesidad de actividades, ya sea para la autorrealización o para vivirlo en pareja, con amigos o familia. Lo que ha cambiado es la forma en la que uno puede viajar y cubrir estas necesidades. Actualmente estamos viendo una clara tendencia hacia experiencias personalizables, singulares y exclusivas.
Actualmente disponemos de dos oficinas, una en Granollers y otra en Barcelona. Además contamos con colaboradores fijos y de nuestra máxima confianza en todos los países del mundo.
Los eventos supone el 65% de la facturación de la compañía
Los eventos suponen el segmento más importante, con el 65% de la facturación. Le siguen los servicios para las empresas (20%) y el segmento vacacional (15%).
Somos especialistas en grandes viajes, en convenciones y en viajes de incentivos para el mundo empresarial. En nuestro sector, como ocurre en los demás, es fundamental tener conocimiento del mercado y amplia experiencia. Y eso es lo que tenemos. Nuestro equipo lo formamos profesionales que trabajamos con total implicación para garantizar el éxito para cada cliente desde hace 20 años. Nosotros viajamos y probamos y testamos previamente todo lo que el cliente va a vivir: transporte, catering, proveedores locales, rutas, etc.