Lunes 06 de junio de 2016
Renfe ha alcanzado el primer aniversario de su programa de fidelización +Renfe con cerca de un millón de clientes registrados y la ampliación de sus ventajas a todos los clientes que utilizan cualquiera de sus servicios, incluidos también los servicios de Cercanías y Media Distancia con bonos multiviaje y los titulares de la tarjeta +Renfe Joven 50 que se suman a los clientes de Alta Velocidad-Larga Distancia y Avant (Alta Velocidad-Media Distancia).
El renovado programa de fidelización que
Renfe puso en marcha el 1 de junio del año pasado, nació con el objetivo de establecer una relación más personalizada y con nuevas ventajas para los viajeros, con
un sistema más flexible y con más beneficios para el cliente habitual. Tener prioridad en los puntos de última hora de las estaciones o en los controles de acceso a trenes y obtener billetes gratuitos, así como mejoras de clase, son solo un ejemplo de las nuevas ventajas de las que ya disfrutan los clientes frecuentes.
El programa se divide en cuatro niveles, uno más que hasta ahora:
+Renfe, +Renfe Plata, +Renfe Oro y +Renfe Premium, con opciones de acceso más sencillas para incentivar el uso del tren. A partir de 1.000 euros de gasto al año, el cliente pasa a ser nivel Plata y a partir de 3.000, Oro. El Programa Premium queda reservado a clientes que gastan más de 10.000 euros al año en billetes de tren.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas