Málaga ha acogido el encuentro internacional ‘Connections Meetings’ durante varios días en los que ha reunido a una amplia variedad de compradores de congresos e incentivos de todo el mundo, la mayoría de ellos representantes de grandes empresas corporativas deseosos de conocer nuevos destinos para sus eventos.
El encuentro, patrocinado por el Málaga Convention Bureau y Turismo y Planificación Costa del Sol, ha reunido a medio centenar de compradores de todo el mundo seleccionados de entre los mejores de cada país. El programa ha incluido actividades tanto en la capital como en la Costa del Sol con el objetivo de que los participantes compartieran una experiencia memorable en el destino y produzca una excelente relación entre compradores y vendedores que permita crear lazos para futuros negocios.
Así, la jornada en Málaga ha acogido diferentes actividades, como un encuentro de tapas en el restaurante José Carlos García, un paseo en bicicleta por el Muelle Uno, paseos en barcos, visitas guiadas por la ciudad, talleres de pintura, catas de aceite o talleres de percusión flamenca. El encuentro ha concluido con una cena en el Museo Automovilístico.