El hotel Novotel Madrid Center ha acogido este encuentro que, bajo la denominación de OPC Madrid Open Day, ha reunido a más de 50 asistentes que han podido concoer de primera mano la organización, su labor y sus objetivos actuales dentro del mercado, así como los nuevos cambios en la junta directiva.
OPC Madrid tiene como máxima representar y defender los intereses de los asociados, fomentar la colaboración de las empresas asociadas y la relación comercial entre ellas, así como potenciar la calidad de los servicios prestados por los asociados y proyectar una imagen de marca que refuerce y distinga a las empresas profesionales. Su nuevo presidente, Carlos de Sebastián García-Sicilia, ha señalado la la importancia de "reposicionarse en el mercado, dinamizando y mejorando la imagen de los OPC".
La jornada, organizada por OPC Madrid en colaboración con la Federación OPC España, ha mostrado su voluntad de cambio hacia una organización dinámica y moderna. El acto dio comienzo con la presentación de su junta directiva, formada por cuatro comisiones: Relaciones Institucionales; Actividades; Comunicación y Marketing; y Relaciones con los Socios.