La agencia BMC Travel acaba de lanzar su nueva marca especializada en gestión de reuniones, incentivos, convenciones y eventos corporativos, bajo el nombre de BMC Events. De esta manera, la nueva marca seguirá con la gestión de estos eventos después de una trayectoria de más de 15 años.
BMC Events, liderada por Mònica López, directora MICE de BMC Travel, se apoya en un amplio equipo formado por profesionales con un largo recorrido en el Sector que proporcionan diariamente soluciones MICE a numerosas empresas y entidades.
"Esta nueva marca comercial supondrá un paso más en la especialización de nuestro departamento y representará toda la experiencia, creatividad, resolución, confianza y entusiasmo que aportamos a nuestro trabajo cada día", afirma Mònica López.
En lo que va de año, más de 50 nuevas empresas han pasado a formar parte de la cartera de clientes de BMC Travel, ampliando notablemente el número de compañías y entidades que ven reflejadas todas las cualidades de un partner de confianza para la gestión de sus viajes y eventos corporativos en BMC Travel.
Características del departamento
BMC Events cuenta con un equipo de profesionales especializados en la gestión de eventos e incentivos, que asesora en la organización de cualquier clase de evento e incentivo en todos sus ámbitos:
logístico, tecnológico, de medición de retorno de la inversión, financiero, comunicacional, de sostenibilidad o de gestión de contenidos. Todos los eventos que organizan cuenta con el
sello ‘made by BMC Events’, que supone que cada evento tiene que ser innovador y lleno de creatividad.
La forma de trabajar de la compañía es, una vez que recibe la petición para la organización de un evento o incentivo, analiza desde todos los puntos de vista las características de la empresa, las características del evento o incentivo y los objetivos que se quieren lograr, para garantizar que sea todo un éxito. Seguidamente planifica y diseña el
timing del evento o incentivo, realizando un plan de seguimiento y control del presupuesto para evitar sorpresas al final del evento o incentivo.
Gestiona los proveedores, las inscripciones
online, el control de asistentes, la emisión de certificados, los montajes y desmontajes del evento, las comunicaciones y
abstracts, los ponentes, los servicios de apoyo (intérpretes, guías, azafatas…), patrocinios, así como también, el alojamiento y el transporte de todos los asistentes. Por último,
el evento no termina hasta que la compañía no realiza un reporting completo del resultado del evento.