NEXOHOTEL

Un mirada a las tendencias a la hora de buscar hotel

El proveedor de servicios al consumidor Sabre ha publicado un estudio al respecto

Nexohotel.com | Miércoles 11 de mayo de 2016
La forma de buscar y reservar hoteles de los consumidores están siempre en constante evolución, pero los cambios más fuertes "todavía están por ver". Es lo que avanza la empresa de servicios Sabre, que en ha examinado en su último estudio las tendencias emergentes de hoy para revelar lo que los viajeros querrán mañana.

Como parte del proyecto, Sabre Hospitality Solutions se asoció con TrendWatching, una empresa que analiza patrones emergentes en el comportamiento de los consumidores, para "identificar las principales megatendencias de consumo que se espera tengan el mayor impacto en el futuro de la industria turística y hotelera".

El estudio se ha realizado a nivel global bajo el título "Megatendencias de consumo que afectan a los hoteles", y analiza seis megatendencias para mostrar a los hoteleros lo que los huéspedes querrán en el futuro.

"En el mundo acelerado de hoy, las tendencias emergentes pueden pasar rápidamente de un nicho de pioneros a firmes expectativas de gran parte de los consumidores", dijo el vicepresidente de marketing y desarrollo estratégico de Sabre, Sarah Kennedy Ellis. "Las marcas hoteleras que logren conocer y entender estas tendencias emergentes, y responder ante ellas, fortalecerán la relación con sus clientes, ofreciendo experiencias que superen las expectativas de estos", añadió.

Explorar tendencias en otros sectores
Más allá de la industria turística, este estudio ha explorado otros sectores para identificar las tendencias más relevantes para la hotelería e incluye varios casos de estudio que ayudarán a los hoteleros a crear una experiencia que los huéspedes adoren.

Entre las tendencias desveladas por el informe, se ha detectado, por ejemplo, que la personalización es cada vez "más profunda" y qye se centra en que los clientes digan a las marcas lo que quieren, y las marcas actúan en consecuencia.

Otra conclusión del estudio es que los usuarios cada vez más prefieren las marcas que usen los nuevos canales y contextos para publicitarse. En este sentido, "la ubicación es importante en el contexto del consumidor y ayuda a las marcas a personalizar sus ofertas y experiencias".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas