"Hemos invertido significativamente en una solución de pagos virtuales que pueda integrarse en Sabre Red Workspace", ha señalado el vicepresidente senior de la división Traveler Experience de Sabre Travel Network, Clinton Anderson.
"Ahora estamos centrados en integrar aún más esta tecnología con GetThere, nuestra solución de reservas online corporativa, y TripCase, la aplicación de gestión de itinerarios para viajeros. Estamos entusiasmados con la eficiencia que aportará a los agentes y a los gestores de viajes corporativos, así como con el valor que sumará a la experiencia del viajero de negocios", ha añadido.
En Sabre destacan su solución de pago virtual, señalando que "en los últimos 12 meses, la cantidad de tarjetas virtuales emitidas a través de Sabre Virtual Payments ha aumentado en un 150% a nivel mundial, demostrando los grandes beneficios que esta herramienta aporta a las agencias y empresas".
Entre las ventajas que ofrece esta solución están la posibilidad de generar números de tarjeta únicos para cada evento de viaje, reduciendo el riesgo de fraude; ayuda a las empresas a gestionar el cumplimiento de sus programas de viajes; y ahorra tiempo crítico durante el proceso de conciliación.
Por otro lado, la flexibilidad de Sabre Virtual Payments permite a las empresas controlar la cantidad exacta y los gastos permitidos para cualquier transacción; y con una tarjeta virtual, solo los comerciantes para los que se emite la tarjeta pueden hacer cobros a cuenta, lo que brinda más protección ante posibles fraudes y mejora el cumplimiento de las políticas de viaje.