CONEXO

José Miguel Gimeno es reelegido presidente de Travel Advisors Guild

Viernes 08 de abril de 2016
La asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild ha celebrado su primera asamblea de 2016, año en el que conmemora su 20º aniversario, en la que los directores generales de las agencias asociadas, incluidos los miembros del Consejo Directivo, han analizado los temas más destacados de la asociación, además de reelegir como presidente a José Miguel Gimeno.

El director general de la agencia MT Global, que ha sido reelegido por unanimidad, ha hecho una presentación del "pasado, presente y futuro" de Travel Advisors, destacando que se han cumplido todos los objetivos planteados en 2014: la modernización de la asociación, la nueva identidad corporativa, la optimización y mejora de la negociación con los proveedores o la adaptación del servicio de atención 24h TAG, entre otros.

Según Gimeno, Travel Advisors no solo ha alcanzado las metas propuestas, sino que además ha instaurado un programa de eventos en partnership para sus asociados, ha firmado acuerdos de futuro con actores relevantes del sector y ha creado un gabinete de comunicación propio.

Respecto a los próximos dos años, el presidente reelecto ha apostado por seguir consolidando el liderazgo de la asociación. Para ello, ha planteado la necesidad de continuar avanzando con los Grupos de Trabajo especializados; seguir integrando a agencias pares, que compartan la misma filosofía; y trabajar en una herramienta global TAG adaptada al negocio y que aporte diferenciación.

Para acompañar la gestión de Gimeno, el Consejo Directivo está conformado por Guillermo Fuster (Atlanta), vicepresidente de la Asociación; Júlia Franch (Bestours), tesorera; Rafael Isún (Travel Partners), secretario, y los vocales Esteban Domingo (Andrómeda), Jorge Espinós (Viajabien), Pere Galmés (Galben), José Manuel Lastra (Triana) y Leixuri Vilar (Amaia).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas