Los bungalows se han concebido como edificaciones individuales integradas en el paisaje, situadas en puntos estratégicos del terreno que rodea el edificio principal del hotel con un enclave idóneo y unas vistas muy atractivas. Cada alojamiento consta de una habitación doble y un baño.
El procesado y la transformación que ContenHouse realiza a los contenedores "garantiza que el resultado final sea una edificación con todas las prestaciones y las exigencias especificadas en las normativas", dijo el fabricante. Pese a que su base son los contenedores marítimos, éstos quedan escondidos a la vista directa cuando está terminada.
Cada alojamiento consta de una habitación doble y un baño
Para llegar a convertirse en bungalows, ContenHouse ha sometido a los 8 contenedores marítimos a un proceso de reforma y acondicionamiento, que incluye diversas fases.
Este concepto de edificación de ContenHouse "avanza rápidamente muy ligado a proyectos relacionados con la construcción sostenible con especial incidencia en el sector hotelero", indicó la empresa, que añadió que "al tratarse de un sistema modular, la edificación puede ampliarse en función de las necesidades tanto en extensión como en altura".