En primer lugar, Turismo Costa del Sol acudió a Londres para realizar una acción ‘puerta a puerta’, visitando ocho importantes casas de incentivos, encargadas de programar y desarrollar este tipo de viajes motivacionales. Asimismo, tras dicha acción, que se desarrolló entre el 7 y el 8 de marzo, al día siguiente participó de un posterior workshop dirigido a clientes del Sector MICE, que tuvo lugar en un restaurante del Soho londinense.
Durante estos eventos, en palabras del presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, "se constató el conocimiento del mercado británico del destino Costa del Sol y se aprovechó para la puesta en valor de la oferta MICE del interior y la capital, además de su afamado litoral, ofertando así las múltiples caras que ofrece de la provincia de Málaga".
Por otro lado, a mediados de marzo, Turismo Costa del Sol también estuvo presente en el evento MICE promovido por la Oficina Española de Turismo (OET) de Bruselas, y dirigido a clientes finales, ya sean corporativos o asociativos. El objetivo, según Elías Bendodo, fue "vender las excelencias del destino Málaga como el mejor espacio para congresos, incentivos y demás eventos en el mercado belga, de indudable importancia en cuanto al Sector MICE se refiere".
El evento consistió en una cena en un restaurante de Bruselas que acogió a diversos cargos de asociaciones internacionales, empresas y agencias con poder en la toma de decisiones para la celebración de sus reuniones y congresos. El formato de la cena permitió un intercambio continuo de impresiones entre compradores y destinos que permitió hacer llegar las excelencias de la Costa del Sol a mayor cantidad de interesados.