La semana pasada el Consejo de Administración de Parkmusa aprobaba, por unanimidad de todos los miembros municipales, el nombramiento de Juan José Pastor como gerente del Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio. Pastor había sido el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento para cubrir la plaza de gerente que deja Estefanía Montes por motivos personales.
Pastor destaca las características del Fórum y de la ciudad
Javier Lacalle ha destacado la formación y experiencia de este madrileño de 44 años, que tendrá como principal misión la de mantener la actividad actual del palacio de congresos. Pastor es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, actualmente adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, y ha ocupado durante 20 años en el sector turístico distintos cargos directivos en palacios de congresos, organizadores profesionales de congresos, agencias de eventos y cadenas hoteleras. El alcalde también ha destacado su faceta formativa, ya que es profesor coordinador del Área de Comercialización y Marketing en el Máster de Gestión y Dirección Hotelera de la Universidad Politécnica de Madrid.
Juanjo Pastor, durante su intervención, ha resaltado las características del palacio de congresos, así como de la ciudad, que la permiten trabajar para convertirse en un destino destacado en el Sector MICE. Asimismo, ha querido destacar el trabajo realizado por la anterior gerente y su estrategia de comercialización, de carácter proactivo, un aspecto que potenciará Pastor, así como el uso de las redes sociales.