Los viajes a medida y personalizados, siempre apostando por un máximo nivel de compromiso y excelencia en el servicio, adaptándose a las nuevas tendencias y entorno digital, han marzado los 22 años de trayectoria de Nuba en el sector. Tras estos resultados positivos del año 2015, la compañía buscará en 2016 un crecimiento inorgánico para añadir nuevas capacidades y fortalecer su posicionamiento en el segmento de empresas y en el turismo receptivo.
Precisamente el área de empresa ha contribuído de especial manera a los resultados de la agencia en 2015, y más concretamente los viajes de incentivo. Este año han vuelto a la senda del crecimiento después de varios ejercicios donde este sector ha sufrido importantes recortes presupuestarios por parte de las empresas. En el caso de Nuba, el crecimiento del área de incentivos en 2015 ha sido del 30% y espera que para 2016 pueda mantener esta cifra e incluso superarla.
En el balance general, Nuba ha experimentado un crecimiento en margen operativo del 84% en 2015, con un ratio de conversión en torno al 29%, un 11% más con respecto al año anterior. La firma crece considerablemente en número de viajeros, en torno al 29%, de los cuales el 60% pertenece al segmento de particulares y el 40% al segmento de empresas.