Todos estos datos han sido presentados junto a la memoria 2015 del Palacio de Congresos de Huesca, que ha sido aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal del Palacio. Octubre ha sido el mes en el que el Palacio ha tenido un mayor número de visitantes, exactamente 21.225, momento en el que coincidieron las Ferias Agroalimentaria y Celebra. Aunque estos dos eventos son capaces de reunir a un gran número de participantes, las ferias más multitudinarias que se han celebrado en Huesca han sido la Feria de Stocks, que ha recibido a 10.889 personas; Expoauto, con 8.224 asistentes; y ExpoHuesca, con 7.366.
Aprovechando la presentación de la memoria, se han dado unos primeros datos sobre las celebraciones programadas para 2016.Por el momento se han confirmado 25 eventos congresuales y feriales en el recinto, aparte de las actividades habituales que se organizan en el Palacio, como las visitas guiadas, en las que el año pasado han participado 164 personas. El programa de eventos para 2016 está compuesto por el Concurso de Danza Vaslav Nijinsky, que reúne este fin de semana a unas 850 personas; una nueva edición del Congreso de Periodismo Digital durante el 10 y 11 de marzo; el Sorteo de la Lotería Nacional en beneficio de la AECC, el 9 de abril; el 43º Congreso Nacional de Parques y Jardines, del 25 al 27 de mayo; y el 18º Congreso Estatal del Voluntariado.
Además, la presidenta del Consejo de Administración, Teresa Sas, ha informado acerca de la reunión que ha mantenido recientemente junto con otros representantes de los Palacios de Congresos de Jaca y Boltaña y del Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, con el objetivo de trabajar en conjunto y promover la provincia como destino congresual.
El Palacio de Congresos ha ingresado durante 2015 654.460 euros, de los cuales 350.000 salieron de la aportación municipal y el resto en concepto de alquiler por el Palacio, aunque se llegaron a ingresar 64.460 euros más de lo previsto inicialmente. Gracias a estas cifras, los gastos, de 653.737,89 euros han quedado amortizados.