NEXOHOTEL

Meliá anuncia nuevo proyecto culinario

La cadena colaborará con el chef gaditano Ángel León, del restaurante Aponiente

Nexohotel.com | Viernes 26 de febrero de 2016
El hotel Melia Sancti Petri ha anunciado la próxima apertura de Alevante el dia 1 de marzo. El nuevo proyecto de Angel León, propietario del restaurante Aponiente, con dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol y premio nacional de gastronomía 2012.

Alevante es el resultado de "la de la exitosa relación del cocinero gaditano con la marca Melia y en concreto con la provincia de Cádiz de donde León es originario", ha dicho la cadena. En su restaurante de El Puerto de Santa María se ha dado a conocer en el mundo gastronómico español con un estilo característico.

El restaurante Alevante será una experiencia gastronómica basada en los grandes éxitos de sus comienzos en Aponiente, todo a base de productos frescos del mar, dice Angel Leon. Ofrece un espacio para 30 comensales en servicio de cena en el que destacan el arroz con plancton, la tortilla de camarones, el royal erizo o la papas con choco y dispone de una gran menú degustación de 17 platos y otro de 11 platos.

Según Alberto Lalinde director general de Melia Sancti Petri: "La cocina del Chef Angel León es brillante y original y esperamos deslumbrar a los huéspedes con sus obras culinarias que creen recuerdos que perdurarán toda la vida".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas