Bip&Drive firma un acuerdo con el aeropuerto para incorporar este servicio en la T1
Conexo.net | Jueves 25 de febrero de 2016
La Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat ha instalado el servicio de pago Vía-T de Bip&Drive, que tiene como objetivo facilitar y agilizar el proceso de abono del aparcamiento. De las 20.005 plazas de aparcamiento que tiene el aeropuerto, casi 11.000 se encuentran en la T1.
Los usuarios del sistema de telepeaje de Bip&Drive han empezado a abonar los gastos de aparcamiento en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat con el sistema Vía-T gracias al acuerdo entre la compañía y el aeropuerto. El parking de la T1 se ha incorporado a los más de 50 aparcamientos en los que Bip&Drive opera en toda España, lo que supone un total de 127.295 plazas de aparcamiento.
Bip&Drive gestiona también los parking de otras importantes infraestructuras de transporte, como el de las estaciones de AVE de Atocha en Madrid (parkings P2 y P3), Barcelona Sants y Joaquim Sorolla en Valencia; el de la T4 del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez y el de Bilbao. Además, Bip&Drive colabora con las cadenas de aparcamientos Saba y Empark.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas