La cadena abrirá el Eurostars Bacatá 5 estrellas en el centro de Bogotá
Nexohotel.com | Miércoles 17 de febrero de 2016
La cadena Exe Hotels prosigue con su expansión por Latinoamérica con la incorporación del Exe Cities Reforma 4 estrellas, en Ciudad de México, y el Exe Santafé Boutique Hotel 5 estrellas en Bogotá (Colombia). Así, el portafolio ya supera los 40 hoteles en los principales destinos internacionales.
La compañía ha comprado el Exe Cites Reforma, que hasta ahora operaba como NY.T. Roma, es un hotel boutique de 51 habitaciones ubicado próximo a la confluencia entre Paseo de Insurgentes y la avenida de la Reforma, una de las principales zonas empresariales de la ciudad.
Por otra parte, el Exe Santafé Boutique Hotel, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un moderno establecimiento de 53 habitaciones situado al noroeste de Bogotá, en el barrio de Santa Bárbara.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas destacó que “tenemos unas muy grandes expectativas en Bogotá y en general en Colombia para nuestras cadenas Exe Hotels y Eurostars Hotels. Es más, Seijas otras operaciones en Colombia, México u otros países latinoamericanos, "siempre que sean proyectos viables y acordes con los estándares de instalaciones y servicios que tienen nuestras cadenas".
Un nuevo icono de la cadenaEl Eurostars Bacatá, de 5 estrellas, está llamado a convertirse en el nuevo icono de desarrollo urbano del casco histórico de Bogotá. El hotel ocupará 40 de las 66 plantas de la Torre BD Bacatá. Este complejo arquitectónico, propiedad de BD Bacatá y obra del prestigioso estudio de arquitectura catalán Alonso-Balaguer.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas