Gracias a su tecnología LED y SmartEngine, el PicoPix PPX4935 proporciona imágenes en alta definición particularmente brillantes y con un excelente contraste de color. Las imágenes son perfectas sea cual sea el tamaño de la proyección, que puede llegar hasta las 150 pulgadas (381 centímetros).
Con Wi-Fi, HDMI/MHL, un puerto USB y un lector de tarjetas micro SD, es realmente fácil conectar el PicoPix PPX4935 desde una tableta, smartphone o cualquier otro dispositivo. El PicoPix PPX4935 es útil, además de a nivel particular, en el mundo profesional, con la función Office Viewer que permite visualizar presentaciones de PowerPoint, Word, Excel, y archivos PDF.
El panel de control táctil posibilita un fácil acceso a las distintas funciones del PicoPix. De hecho, gracias a su aplicación por control remoto (disponible en Apple Store y Google Play Store), el PicoPix se puede controlar durante una presentación de trabajo usando un smartphone o una tableta. La aplicación está equipada con un sistema de reconocimiento de voz que facilita las búsquedas a través del buscador de Google.
Para aumentar su independencia y evitar el uso constante de cables, el PicoPix PPX4935 contiene una batería interna de hasta dos horas de autonomía y un altavoz de tres vatios de potencia. Su función de audio por Bluetooth permite mejorar la experiencia de sonido conectándolo a cualquier tipo de altavoz externo.