Se trata de un hotel que ocupa una antigua masía rehabilitada del siglo XIX a 30 minutos de la Costa Blanca. El edificio alberga 18 habitaciones, una antigua bodega transformada en salón de eventos y un restaurante de cocina mediterránea.
Con más de 530 hoteles en toda Europa y 140.000 usuarios con tarjeta cliente, SEH es una cooperativa de origen francés "gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa", ha expresado SEH en un comunicado.
La cooperativa tiene unos 100.000 clientes
Engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con la tarjeta de fidelización "Accent".
Los servicios de los socios
Los socios de SEH son hoteleros independientes. Por su parte, la cooperativa aporta a sus socios servicios de marqueting y comunicación, tecnología de vanguardia basada en Internet, un motor de reservas integrado en la web de cada establecimiento, así como programas de fidelización para los clientes y de formación para los asociados.
En España, SEH cuenta con en estos momentos con 14 establecimientos Relais du Silence situados en entornos singulares y un InterHotel en Bilbao.