Fitur logra un aumento de participación empresarial y de profesionales del Sector, lo que a su vez se traduce en un incremento de las citas de negocios. En sus cinco días de duración, los tres primeros dedicados en exclusiva a profesionales, la feria ha acogido 6.200 encuentros de negocio, frente a las aproximadamente 5.000 citas programadas que albergó en 2015.
La feria recibe un 2% más de profesionales que en la edición del ejercicio anterior
La trigésimo sexta edición de la feria suma 231.872 visitantes, lo que supone un aumento interanual del 6%. De éstos, 124.659 son profesionales, cuyo número sube un 2% en relación a la anterior edición. También se produce un incremento del 3% de las empresas participantes. En concreto, un 4% más en el panorama internacional y un 3,1% más en el nacional.
Del mismo modo, se registra un aumento significativo la participación directa empresarial. En esta edición han estado presentes 711 titulares de estand, entre empresas, instituciones y organismos, lo que representa un crecimiento del 3%, con la incorporación de 178 empresas nuevas, de las que más del 50% son internacionales.