CONEXO

La guía ‘Carmona de Congresos’, presentada en Fitur

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Vilallobos, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, la han presentado en Fitur

Conexo.net | Lunes 25 de enero de 2016
La ciudad sevillana, que quiere llamar la atención de organizadores de eventos y congresos, da a conocer sus infraestructuras disponibles para la celebración de estos mediante una publicación.

La guía ‘Carmona de Congresos’ ha salido a la luz durante la Feria Internacional de Turismo en Madrid. La publicación, editada en español e inglés, consta de 38 páginas en la que se incluye, tras una introducción sobre la ciudad y un plano de la misma, las instalaciones de la ciudad.

En la publicación aparecen tanto infraestructuras públicas como privadas que tienen la capacidad necesaria para celebrar congresos y eventos. Además, se describen todas las instalaciones y aparecen acompañadas de fotografías, una serie de datos técnicos y un plano de situación.

Carmona y su patrimonio histórico

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha querido remarcar que "al mismo tiempo que es decisiva la aportación de la provincia a este mercado de las reuniones", el gran número de establecimientos con "encanto especial" suponen un valor añadido "de satisfacción a la hora de la celebración de una reunión o incentivo".

Además, el amplio abanico de establecimientos con "encanto especial como los cortijos, haciendas y casas-palacio", sumado a la oferta congresual de Carmona se ve enriquecida por el patrimonio histórico, natural y cultural de la ciudad sevillana, en la que se ofrece una gran variedad de actividades en el entorno natural y una amplia oferta gastronómica.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas