CONEXO

Bilbao y Vizcaya apuestan por el Sector MICE

Las instituciones vizcaínas asistirán a numerosas ferias internacionales especializadas a lo largo del año

Viernes 15 de enero de 2016
El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Vizcaya han presentado la Estrategia de Promoción Exterior 2016 con el calendario de ferias internacionales, jornadas profesionales, presentaciones de destino y otras acciones que llevarán a cabo para la promoción turística y congresual del destino.

El Turismo de Reuniones y Congresos será uno de los sectores prioritarios para las instituciones vizcaínas. "Conscientes de la capacidad y atractivo de Bilbao-Vizcaya en la organización de eventos, congresos e incentivos, ambas instituciones han reforzado su presencia en las ferias y jornadas dedicadas a este Sector", ha afirmado.

En este sentido, hay que destacar que acudirán por primera vez a los encuentros M&IForum organizados por World Wide Events en Dubai (Emiratos Árabes) y Phoenix (Estados Unidos). El calendario completo de Bilbao y Vizcaya para la promoción del Sector MICE incluye la asistencia a Reunir International (París, del 22 al 23 de marzo), M&IForum (Dubai, del 4 al 9 de abril), IMEX (Frankfurt, del 19 al 21 de abril), M&IForum (Phoenix, del 22 al 26 de mayo), The Meeting Show UK (Londres, del 14 al 16 de junio), IMEX America (Las Vegas, del 18 al 20 de octubre) y IBTM World (Barcelona, del 29 de noviembre al 1 de diciembre).

Por último, Bilbao y Vizcaya tendrán presencia en distintas jornadas de comercialización centradas en el mercado británico, norteamericano, belga y holandés, organizadas por el Spain Convention Bureau.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas