Ubicado junto a las pistas de esquí de Grandvalira, el primer dominio esquiable de los Pirineos, el complejo P&V Andorra Pas-de-la-casa Princesa se inaugurará a finales de mes, lo que supondrá un aumento considerable de la oferta de apartamentos del grupo francés en Andorra.
Tal y como ya hizo con las otras inauguraciones andorranas, Pierre & Vacances Center Parcs ha adaptado este nuevo complejo al concepto Pierre & Vacances: una fórmula de vacaciones única que ofrece apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta, lo que permite ajustar el presupuesto.
El complejo está compuesto por 4 edificios rurales
Pierre & Vacances Andorra Pas-de-la-Casa Princesa está situado a 2.080 metros de altitud, en un entorno natural con unas excelentes vistas al valle. El complejo está compuesto por 4 edificios rurales de 6 pisos cada uno y dispone de mobiliario y equipamiento interior totalmente nuevo, así como amplios espacios diáfanos para alojar hasta 8 personas.
En invierno, Andorra es uno de los destinos más visitados por los españoles gracias a sus 65 picos de más de 2500 metros de altitud que permiten disfrutar de la montaña y de la nieve del Pirineo en un magnífico entorno natural.