CONEXO

SITE Spain organiza dos desayunos solidarios en Barcelona y Madrid

Conexo.net | Lunes 14 de diciembre de 2015
El Capítulo Español de la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) ha organizado para el próximo jueves dos desayunos solidarios en Barcelona y Madrid a los que están invitados todos los miembros del Sector MICE, ya sean miembros o no de la asociación.

La segunda edición del SITE Spain Global Charity Day tiene el objetivo de recaudar regalos para niños en riesgo de exclusión social y diverso material para mujeres afectadas por la violencia de género. Asimismo, durante el encuentro los asistentes tendrán la posibilidad de hacer networking en un ambiente relajado antes de Navidad.

El desayuno en Barcelona tendrá lugar en el Hotel Arts, mientras que el de Madrid se llevará a cabo en el hotel Innside Madrid Génova. En Barcelona se recaudarán regalos a favor del Casal dels Infants del Raval y en Madrid se recogerá material como zapatillas, calcetines, bufandas, guantes, gorros, ropa de abrigo o artículos de higiene, para Fiet Gratia – Proyecto Rescate España.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas