NEXOHOTEL

El resort Baobab de Lopesan instala una potente red wifi

El hotel espera mejorar las prestaciones de conectividad de sus habitaciones en un 60%

Nexohotel.com | Lunes 30 de noviembre de 2015
Lopesan Hotel Group ha dotado de cobertura wifi al hotel Lopesan Baobab Resort, ubicado en Meloneras, con la implantación de 4G en todo el establecimiento, como ya hizo a principios de año en el hotel Lopesan Costa Meloneras de Gran Canaria.

El hotel ha recordado que "es la primera vez a nivel mundial que se fusionan dos tecnologías , basada en Radio DOTs con mixmode 3G y 4G", para conseguir cobertura wifi.

El empleo de los elementos DOTs se caracteriza por emplear cableado Ethernet en lugar del cable coaxial, que "ha facilitado el proceso de instalación en un entorno tan singular como este hotel, cuya estética es especialmente cuidada, al igual que el resto de hoteles de Lopesan", ha informado la cadena.

Esta acción se encuentra dentro del marco de Lopesan Connect, proyecto que tiene como objetivo "la excelencia en cuanto al servicio de conectividad para los clientes".

Cobertura mejorada
Con la óptima conectividad de 4G, el hotel Lopesan Baobab Resort ha conseguido "mejorar sus prestaciones un 60% en cuanto a capacidad y cobertura de alta velocidad en todas las habitaciones".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas