La compañía ‘rent-a-car’ logra un beneficio antes de impuestos de 154 millones de euros
Miércoles 25 de noviembre de 2015
Sixt va camino de registrar un resultado récord en 2015. La compañía rent-a-car consigue en los nueve primeros meses de 2015 unos ingresos por alquiler de vehículos de 1.040 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,5% en comparación con el mismo periodo de 2014.
‘El motor de Sixt funciona a toda máquina’
Su beneficio antes de impuestos asciende hasta septiembre a 153,8 millones, cifra muy cercana a los 157 millones alcanzados en el global de 2014. El presidente de la junta general de Sixt, Erich Sixt, remarca que "los primeros nueve meses, y en particular el tercer trimestre, han superado con creces nuestras expectativas".
"El motor de Sixt funciona a toda máquina", prosigue. Además, asegura que "las tasas de crecimiento que hemos logrado nos han permitido dejar a nuestros competidores más atrás para ganar cada vez más cuota de mercado".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas