Miércoles 25 de noviembre de 2015
La compañía XGEM ha presentado el nuevo proyector Screeneo HDP1690TV, un dispositivo que incorpora el sistema proGleam y la tecnología NaturaColor, que permite ofrecer una alta calidad de imagen, con unos resultados de color más naturales y con más brillo.
Este proyector móvil, ultra-conectado, con diseño curvo y comercializado bajo la marca Philips, proyecta una imagen XXL, variando desde 50 pulgadas a 100 pulgadas (de 127 a 254 centímetros). Su tecnología LED garantiza una excelente calidad de imagen y prácticamente admite todo tipo de conectividad, desde HDMI a WiFi.
Este proyector transforma cualquier pared en una pantalla de proyección para contenido multimedia, Internet o canales de televisión por igual. No es necesario colocarlo muy lejos: incluso si está a 10 centímetros de la superficie de proyección, el Screeneo puede producir una imagen de 50 pulgadas en diagonal (127 centímetros); y si se coloca a 44 centímetros de la pared, la imagen aumenta hasta los 254 centímetros, con una pantalla de 100 pulgadas.
Imagen y sonido
Gracias a su distancia ultra corta, combinada con la última tecnología LED, la calidad de imagen del proyector es realmente alta. El resultado del color es más natural gracias a la tecnología NaturaColor, que ofrece la posibilidad de adaptar los colores. El Screeneo proyecta imágenes reales, con brillo y colores naturales que excederán las expectativas de todos los usuarios, incluso de los más exigentes.
En lo que se refiere al sonido, el Philips Screeneo incorpora su propio sistema de audio (Dolby Digital 2.1) compuesto por dos altavoces y dos subwoofer, proporcionando un genuino cine en casa sin necesidad de contar con un sistema de alta definición. Además, puede convertirse en una estación de música que emite una lista de canciones, directamente desde el smartphone o tableta a través de Bluetooth o DLNA.
Conectividad
La variedad de conexiones, Bluetooth, WiFi, DLNA, USB y ranuras para tarjetas HDMI y SD, significa que puede conectarse casi a cualquier dispositivo, incluyendo terminales DVD y Blu-ray, set top boxes, videoconsolas y servidores de contenido multimedia. Con sintonizador de TDT integrado que permitirá ver canales de acceso gratuito.
Por último, el Screeneo incorpora Screen Mirroring, una tecnología inalámbrica que proyecta el contenido de una tableta o smartphone en una gran pantalla.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas