El nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.
Lunes 23 de noviembre de 2015
La aerolínea Emirates introducirá a bordo un nuevo sistema de entretenimiento de última generación (IFE), como muestra de su compromiso continuo por mejorar aún más su producto. Entre las características se incluyen pantallas más grandes para First Class y Economy Class y tres veces más de almacenamiento que antes, ofreciendo a los pasajeros incluso una mayor variedad de contenido a bordo.
Este nuevo producto se podrá encontrar en los aviones recién entregados Boeing 777-300ER y en los ‘superjumbos’. Los pasajeros que viajen en First Class tendrán una experiencia visual envolvente gracias al incremento de las pantallas IFE de 27 a 32 pulgadas, lo que supone un 40% más que las anteriores, convirtiéndolas así en las más grandes que tenga cualquier avión.
"Estamos actualizando continuamente no sólo nuestra flota sino también nuestros productos y servicios a bordo para asegurar a los pasajeros una experiencia de viaje sin igual. Además de cuidar la tecnología, Emirates pone énfasis en mejorar nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo, con el que siempre queremos superar todos los estándares de la industria", ha declarado el vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates, Patrick Brannelly.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas