El recepción del hotel madrileño Silken Puerta América mostrará las ilustraciones de la artista mexicana Patricia Fornos en la exposición 'A veces soy calavera'. La colección reúne una serie de ilustraciones sobre catrinas (calaveras), una de las imágenes más representativas del Día de los Muertos.
El Día de Todos los Santos se acerca y el Hotel Silken Puerta América acogerá entre el 29 de octubre al 27 de noviembre la exposición 'A veces soy calavera', de la artista mexicana Patricia Fornos. La muestra es una celebración del folclore mexicano asociados a este día.
La exposición 'A veces soy calavera' está compuesta por "cuadros que hablan del alma, del pueblo mexicano, de su cultura, de sus leyendas y sus dioses". La entrada es para todo el público y es gratuita, según ha informado el hotel.
Además de esta exposición, el día 1 de noviembre el hotel impartirá un curso gratuito de ilustración para niños de la mano de Patricia Fornos. En él, la mexicana enseñará a los más pequeños a dibujar divertidas calaveras de personajes.