El salón anual Hospec 2015 vuelve a reunir este año a los directores de compras más importantes del sector hotelero con proveedores y fabricantes. Este año la cita tendrá lugar Cascais entre el 20 y el 22 de octubre. La organización espera una gran asistencia y cree que será un encuentro "enriquecedor".
En el Hotel Cascais Miragem de Cascais (Portugal), compradores y vendedores podrán reunirse en encuentros cara a cara durante los tres días que dura el evento. Por norma, las reuniones no pueden sobrepasar los veinte minutos, de modo que cada interlocutor debe exponer de forma breve sus propuestas.
Un mes antes del evento, ambos seleccionan las compañías con las que desean reunirse y, posteriormente, se elabora de manera individualizada el programa de reuniones de cada compañía, según ha aclarado la organización del evento.
En el HOSPEC participan directores de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services; así como los fabricantes y proveedores de soluciones de dicho sector.
Servicios garantizados
La organización garantiza, por un lado, a los proveedores que, como mínimo, el número de reuniones sea el contratado en cada la tarifa. Por otro, a los compradores se les facilita su propio escritorio privado para las reuniones asignadas, al cual los proveedores acuden a la hora especificada según sus itinerarios personales de reuniones.