NEXOTUR

Investour se marca como principal objetivo contribuir al desarrollo sostenible de los destinos africanos

El foro superó los 300 participantes en su última edición.
Jueves 01 de octubre de 2015

Fitur volverá a acoger una nueva edición de Investour con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del continente africano. El foro de negocio congregó el último año a 306 participantes de 42 países, incluidos 17 ministros de África y Oriente Medio, 40 organismos y empresas españolas y diez internacionales (no africanos) y 150 proyectos africanos.



Para la próxima edición, que se celebrará el 21 de enero en Ifema, Investour repite su formato habitual. Estará estructurado en mesas redondas para intercambiar conocimientos y experiencias y, además, albergará encuentros empresariales mediante citas previamente programadas.

El foro, organizado conjuntamente por Fitur, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África, abordará las múltiples oportunidades que ofrece el continente en materia turística. También profundizará en cuestiones como las fórmulas de inversión en países africanos, facilidades de financiación y el estado actual de las conexiones, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS: