La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha anunciado que la parcela de Miraflores seguirá estando reservada para la construcción de un palacio de congresos y otras infraestructuras relacionadas, una zona en la que el Gobierno central tiene previsto construir el Museo de Bellas Artes y donde la Junta de Andalucía tiene pendiente poner en marcha el Espacio Andaluz de Creación Contemporánea.
Por otro lado, ante la falta de infraestructuras congresuales que posee la capital provincial, la Junta de Andalucía está llevando a cabo unas tareas de remodelación del Palacio de Congresos de la calle Torrijos, que ampliarán su capacidad, aunque por el momento se desconocen las fechas para su conclusión debido a problemas con la adjudicataria de las obras.
Por su parte, el Gobierno municipal de la anterior legislatura aprobó y comenzó la transformación del antiguo pabellón de CajaSur en el Parque Joyero en un centro de convenciones. La alcaldesa actual, Isabel Ambrosio, se ha comprometido a la finalización de este proyecto.