La compañía de alquiler de vehículos Goldcar Rental ha presentado su apuesta por el mercado Premium a través de su marca especializada en viajes corporativos Rhodium Car Rental. Esta nueva división comenzará su andadura en mercados tradicionalmente de origen como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.
La nueva línea Premium de Goldcar se desarrollará a través de la apertura varios canales de venta, entre los que se encuentran agencias, intermediarios y otros agentes de valor añadido. Además, la diversificación de servicios permitirá a Goldcar reforzar su posición en el Mediterráneo.
El consejero delegado de Goldcar Rental, Juan Carlos Azcona, ha comentado que "poder ofrecer a nuevos clientes nuestros actuales destinos europeos es un reto apasionante. Las grandes posibilidades de crecimiento que nos ofrecen países como Estados Unidos o Latinoamérica son clave en nuestra expansión internacional a medio-largo plazo y Rhodium es una pieza fundamental para su éxito".
La estrategia de negocio desplegada por Goldcar se centra en establecer la marca Rhodium en los canales de venta de Goldcar como facilitador de sus servicios Premium. Para ello, como afirma Azcona, "se está trabajando en la presentación de la marca como una opción Premium que se ajuste a las necesidades específicas de sus respectivos viajeros. El plan implica un completo programa de acuerdos con agencias y otros intermediarios, y también se dará visibilidad a la marca y sus propuestas a través de la web (www.rhodiumcar.com) específica de Rhodium, adaptada a cada uno de los destinos".
Servicios Premium de Goldcar
Además de la calidad y la renovación constante de la flota, Goldcar se diferencia por su servicio ‘Todo Incluido’ con depósito de gasolina bajo modalidad ‘full/full’ y una atención prioritaria en la recepción y entrega de los vehículos en toda la red de oficinas de Goldcar.
Otro de los servicios que ofrece Goldcar en su apuesta Premium va dirigido a los viajeros de largo recorrido, poniendo a su alcance vehículos con un plus de comodidad, más amplios, con mayor capacidad para maletas o preparados para requerimientos especiales como la conducción automática, elección preferente para un cada vez mayor número de usuarios.