Vueling confía a David García Blancas la dirección comercial. El directivo llega a la filial de International Airlines Group (IAG) procedente de Lot Polish Airlines, donde lideró durante dos años el área comercial. En su paso contribuyó a la transformación de la compañía aérea polaca, que ha vuelto a la rentabilidad después de siete años de pérdidas.
García se incorporará como miembro del comité de dirección junto a la directora de áreas corporativas, Sonia Jerez; el director de estrategia y alianzas, Fernando Estrada, y el director de producción, Fernando Val. Todos ellos reportarán directamente al presidente y consejero delegado de la compañía aérea, Alex Cruz.
Graduado con varios masters de dirección y administración de empresas en la London Business School, llega a Vueling después de haber trabajado más de 18 años en el sector de la aviación. Inició su carrera en Air France en 1996 en el departamento de ventas de Madrid y permaneció en el grupo aéreo hasta su incorporación a Lot Polish Airlines.