Eurostats quiere que sus huéspedes se impliquen todo lo posible en la vida de sus hoteles, y por eso ha organizado Hotel Tester, un programa creado para que los clientes pueden participar en mejorar desde dentro el servicio hotelero. Para ello, la cadena hotelera abrirá un proceso de selección de los diez mejores “mystery guests”, para contar con un análisis de primera mano de la calidad de sus servicios y del proceso de decisión de los clientes.
El único requisito para participar en Hotel Tester es haberse alojado en uno de los hoteles de la cadena durante el año 2015 y completar el formulario online a través de la web (www.eurostarshoteltester.com). Las diez mejores aportaciones,” que destaquen por el valor de ideas y espíritu crítico, disfrutarán de diez estancias en cualquiera de sus hoteles por todo el mundo”.
Eurostars Hotels inicia este programa en el que se prioriza “la relación con el huésped y su contribución al sector como viajero actual”, explican desde el departamento de Calidad de la cadena. “Nuestra intención es escucharles, saber lo que les gusta y lo que creen mejorable y hacerles partícipes en un proceso original de co-creación”.
El programa Hotel Tester se enmarca en el conjunto de acciones y proyectos de Grupo Hotusa que apuestan por la innovación y el desarrollo tecnológico. En este ámbito, Eurostars Hotels presentó durante el Mobile World Congress 2015 “La habitación del futuro”, una estancia que incluía proyecciones, domótica y objetos inteligentes para mejorar la experiencia e interacción del cliente.