CONEXO

El hotel NH Amistad de Murcia acoge la I Edición de Marketing Refresh Day

Algunos de los participantes en la conferencia.
Miércoles 08 de julio de 2015

El hotel NH Amistad de Murcia ha acogido la I Edición de Marketing Refresh Day, un encuentro entre profesionales del mundo del marketing y la comunicación e importantes empresas e instituciones de la Región de Murcia, enfocado a inspirar la estrategia global de las marcas y aprender de casos reales de la mano de empresas ubicadas en la zona.



El evento ha contado con la presencia de la directora de Marketing y Comunicación y E-Commerce de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, Irene Fernández, quien ha participado como ponente y representante de la compañía en el evento.

En su primer a edición, Marketing Refresh Day ha versado sobre la realidad de la relación marca-cliente. En palabras de Ricardo Zamora, director de la agencia organizadora del evento (Noved), "la revolución digital y el nuevo orden de medios han derivado en un nuevo consumidor, que ya no se rige por los estándares del pasado, por lo que es necesario un cambio en la visión global de las empresas".

Para ello, el evento ha contado con ponencias que han tratado casos reales de relación marca-cliente de la mano de importantes empresas e instituciones con presencia en la Región de Murcia como NH Hotel Group.

"Desde nuestra nueva arquitectura de marcas, ideada para ofrecer experiencias únicas adaptadas a la perfección a las diversas necesidades de nuestros clientes, en NH Hotel Group trabajamos para ser un referente de calidad e innovación. Una labor que desarrollamos para garantizar nuestros objetivos principales: la plena satisfacción y confianza por parte de nuestros clientes", ha declarado Irene Fernández.

TEMAS RELACIONADOS: