NEXOHOTEL

Formatik pone en marcha el próximo curso el programa de Recepcionista de Hotel. Front Desk

Martes 30 de junio de 2015

El Centro experto en formación turística Formatik, con 43 años de experiencia en la formación de profesionales, pone en marcha el próximo curso académico 2015-2016 el programa de “Recepcionista de Hotel. Front Desk” con el objetivo de  dar respuesta a las  necesidades actuales de los Hoteles  y a las nuevas demandas de los clientes.



El programa tiene una duración de 400 horas en las que el alumno aprenderá Técnicas de Venta Upselling y Cross-Selling, Atención al Cliente, Revenue Management, Psicología para la recepción Front Desk, Amadeus, Gestión Hotelera. Millenium, Resolución de Conflictos, Técnicas de Marketing aplicadas al sector hotelero,  Inglés. Además adquirirá todas las habilidades y destrezas necesarias para el desempeño del puesto, acorde a la nueva realidad.

El curso inicia el próximo mes de octubre y cuenta con un  equipo de profesionales y ocentes con una dilatada experiencia en el sector hotelero.La metodología  del programa está basada en el role playing e incluye 2 meses de prácticas obligatorias en establecimientos hoteleros con los que el Centro mantiene acuerdos de colaboración: Hotel Eurostars Madrid Tower, Hotel Orfila, Hotel Exe Puerta Castilla, Hotel Vía Castellana, Hotel Meliá Avenida de América, Hotel Meliá Barajas, Travelodge.