La aerolínea Ryanair ha lanzado la última actualización para su aplicación móvil en España, mejorando la función de registro del cliente de ‘My Ryanair’, para facilitar un acceso más rápido y sencillo a sus tarifas.
Gracias a la función de ‘My Ryanair’, los viajeros españoles pueden utilizar su perfil personal asegurando que los procesos de reserva y facturación de sus vuelos sean más rápidos. La aplicación móvil de Ryanair permite a los usuarios obtener información del estado de los vuelos en tiempo real, acceder con el perfil de usuario de ‘My Ryanair’, realizar búsquedas entre las 1.600 rutas de Ryanair, seleccionar y reservar asientos, reservar hoteles y coches de alquiler, y facturar y descargar las tarjetas de embarque en el móvil.
La aplicación de Ryanair, disponible para Android y IOS, ya ha sido descargada más de seis millones de veces. Durante este año, se irán introduciendo mejoras adicionales en la función ‘My Ryanair’, permitiendo a los usuarios españoles incorporar en su perfil a miembros de su familia. De esta forma, Ryanair continúa mejorando su oferta de servicios digitales bajo el paraguas de su programa ‘Siempre Mejorando’, enfocado a mejorar la experiencia del cliente.
Una mejora continua
José Espartero, de Ryanair, ha comentado que "después de haber puesto en marcha la actualización de la aplicación en Reino Unido e Irlanda, tenemos el placer de introducir este servicio mejorado de ‘My Ryanair’ para los usuarios de la aplicación en España. Estamos mejorando continuamente nuestra oferta móvil para que a nuestros clientes les resulte más sencillo y rápido encontrar, reservar y gestionar sus vuelos a través del dispositivo móvil. A lo largo de este año, ‘My Ryanair’ se verá reforzada con más actualizaciones".