Grupo Azafran -especialista en la gestión integral de servicios de restauración para hoteles y restaurantes, catering para todo tipo de eventos y gestión de espacios- acaba de implementar la herramienta de nou-u con el objetivo de automatizar y englobar todo el proceso de comercialización de sus servicios.
Además, con esta nueva aplicación, quiere incrementará la visibilidad de la marca y su presencia mundial.
Para Nines Rodríguez, directora comercial zona Madrid del Grupo Azafrán, las necesidades de sus clientes han cambiado. "Debido a que las agendas cada vez están más apretadas, los clientes demandan nuevas herramientas para poder realizar todas las gestiones necesarias de la forma más rápida y cómoda. Con la misma inversión, podemos llegar a más clientes nacionales y a muchos clientes internacionales a los que no teníamos acceso", explica.
Con 25 años de experiencia, el Grupo Azafrán ha confiado en nou-u, que se ha convertido en un importante partner tecnológico. "La capacidad que tiene la herramienta de llegar a un público masivo es muy considerable. En este sentido, cada día somos más conscientes de la relevancia que tiene estar actualizado a nivel tecnológico. Después de la carga inicial de datos, el tiempo requerido para la gestión de peticiones ha disminuido y la eficacia ha aumentado", destaca Rodríguez.
La aplicación, que automatiza y engloba todo el proceso de organización, gestión y comercialización, ha significado un cambio relevante a la hora de lograr los objetivos comerciales. Todo ello implica un avance en las relaciones con los proveedores y clientes, al digitalizar productos y servicios al máximo detalle y en 14 idiomas. "La aplicación nou-u ha mejorado la relación y acercamiento con algunos de nuestros clientes que tienen plantillas muy grandes y poco tiempo de gestión para la gestión de cada evento. El volumen de negocio aumentará notablemente, así como el porcentaje de eventos confirmados. Además, nou-u nos va a facilitar la relación con clientes internacionales", agrega la directora comercial del Grupo Azafrán. "En este sentido, el hecho de contar con una oferta traducida de manera automática a 14 idiomas, y poder facilitar esta información en tiempo real, supone un plus de gran relevancia, a la hora de contactar con clientes internacionales “con los que hasta ahora teníamos barreras idiomáticas", finaliza.