El grupo Magic Costa Blanca, cadena hotelera con sede central en Benidorm, vuelve a regalar vacaciones a familias españolas necesitadas. Esta acción, que se inició hace dos años, tiene como novedad en esta edición la participación de los clientes y el público en general a través de las redes sociales.
‘Vacaciones solidarias’ quiere obsequiar a un centenar de familias con niños que hayan sufrido exclusión social o desahucios con unas vacaciones en sus establecimientos, con la ayuda de los clientes de la cadena y el público en general para su desarrollo ya que la empresa ha decidido implicarles y hacerles participe de programa de responsabilidad de social. "Es importante concienciar a la sociedad y hacerle partícipe de este tipo de iniciativas, por lo que invitamos a todo el mundo a unirse a esta ola mágica que esperamos recorra España con solidaridad", ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.
La colaboración de clientes y cuantas personas quieran sumarse a esta acción consiste en grabarse un vídeo al estilo de la famosa iniciativa ‘ice bucket’ pero el cubo no estará lleno de agua sino de confeti o lo que se desee y los participantes deberán hacer el ‘baile de la alegría’ tras recibir el baño de papeles de colores; además para incentivar que esta acción llegue a todo el país se pedirá que se nomine a mínimo tres personas para que también participen.
Los participantes de esta iniciativa, deberán colgar su vídeo en el muro público de la página de Facebook de Magic Costa Blanca: https://www.facebook.com/MagicCostablanca y para que su participación se haga efectiva deberán pinchar en "me gusta" a dicha página. Los vídeos se deberán enviar al siguiente email: communitymanager@hoteles-costablanca.com , para que sean colgados en el canal de Youtube de la cadena y se pueda realizar una labor de difusión a través redes sociales de Magic Costa Blanca. Las bases se pueden consultar en la página web: www.hoteles-costablanca.com/vacaciones-solidarias.
Magic Costa Blanca donará por cada uno de los videos 10 euros para a final de temporada regalar vacaciones al máximo de familias posible. La empresa se ha fijado el objetivo de un centenar, por lo que sería preciso recaudar 100.000 euros con esta iniciativa online. Entre todos los participantes, como premio a su implicación, la cadena entregará 10 vacaciones de un fin de semana gratis en sus establecimientos de la Costa Blanca. Cinco para los participantes más originales y otros cinco por sorteo aleatorio.