En el mes de marzo de este año se ha abierto un nuevo espacio en Barcelona para la celebración de eventos privados. Se trata del espacio gastronómico Caballa Canalla, ubicado en el corazón del barrio de la Barceloneta, en uno de los mercados más antiguos de la ciudad condal y precedido por una amplia terraza que da a la plaza del Poeta Boscà.
Se trata de un restaurante especializado en tapas y platillos en el que se pueden organizar actos privados de todo tipo con un ambiente mediterráneo, confortable y divertido, con un servicio joven y alegre, y con un alto nivel gastronómico. Caballa Canalla nace con el objetivo de convertirse en un referente, no sólo en el ámbito gastronómico, sino también como un espacio de encuentro en el que, a cualquier hora, se puede disfrutar de tapas y platillos, vermuts, cócteles, desayunos de tenedor y meriendas elaborados con un producto de mercado de muy buena calidad y acompañados por una extensa y sorprendente carta de vinos y cócteles.
Igual que la Barceloneta, Caballa Canalla es un espacio que combina la vanguardia con la tradición, en el que se respira un ambiente abiertamente acogedor. Su ubicación en un barrio con tanta identidad, en el mismo mercado y abierto a una gran plaza, es el motivo por el cual su decoración, tanto interior como exterior, es moderna y funcional con un contraste entre elegante y canallesco. El local cuenta con 475 metros cuadrados y una capacidad total para 202 comensales sentados, repartidos en dos plantas diferenciadas pero con igual personalidad.
Sus diferentes espacios
Caballa Canalla dispone de una terraza con capacidad para 48 personas en 12 mesas, donde también se pueden hacer eventos en formato cóctel. Es ideal para hacer un evento al aire libre, cuenta con la protección natural de la lluvia o el sol gracias a la propia cornisa del mercado. Otro de sus espacios en La Peixera, con capacidad para 30 comensales sentados. Es un espacio en la primera planta especialmente atractivo por la vista a las paradas del mercado y tiene la posibilidad de privatizarse.
El Clandestino es un bonito y luminoso comedor privado para hasta 12 personas. Ubicado en la segunda planta y con entrada independiente, es ideal para almuerzos o cenas de empresa. Por último, Les Golfes, el espacio más canalla del restaurante. Es una sala polivalente que cuenta con la barra de showcooking, una superficie de 279 metros cuadrados con capacidad hasta para 90 comensales, y posibilidad de concertar varios menús gastronómicos o de tapas. Dispone de escenario y de un mobiliario versátil que puede adaptarse una gran variedad de formatos. Se puede alquiler en exclusiva.