Buscando expandir su innovador modelo de negocio low cost inteligente #smartsleep, Sidorme Hotels ha firmado un contrato de alquiler a 25 años con opción de compra del antiguo Hotel Lintzirin, en el municipio de Oiartzun. El acuerdo contempla la reforma completa del establecimiento, que incorpora las primeras habitaciones junior suite dúplex de la cadena.
El nuevo establecimiento ocupará un 'edificio anuncio', ubicado en el lateral de la carretera GI-636 por la que circulan unos 25.000 coches al día, rodeado de polígonos industriales, en una comarca comercial e industrialmente activa e innovadora, a unos 4 km del Puerto de Pasajes y a 10 km de la playa de la Concha en San Sebastián.
El nuevo Sidorme Hotel San Sebastián Aeropuerto dispondrá de 128 habitaciones. Contará con una superficie de unos 8.174 m² y un aparcamiento compuesto de 46 plazas en subterráneo y 76 en superficie. Por primera vez, Sidorme compartirá la ubicación con Burger King y otra empresa especializada en restauración y banquetes que gestionará el restaurante y salones, un concepto de uso compartido en el que la cadena confía plenamente y potenciará a futuro.
El nuevo hotel mantendrá la filosofía de Sidorme, ofreciendo alojamientos de calidad a precios económicos, con wifi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, lobby con cafetería y salón con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck-in y parking gratuito.
Para Jairo González, consejero delegado de Sidorme Hotels, "la apertura de un nuevo hotel en San Sebastián supone un espaldarazo muy importante a nuestra expansión y demuestra que vamos por el buen camino. El año pasado incorporamos tres nuevos establecimientos cerrando el año con 10 hoteles, un 43% más y queremos mantener estas tasas de crecimiento a futuro".