Norwegian Cruise Line pone en marcha esta semana el programa de incentivos ‘Win like a Norwegian’. Pueden participar en el mismo todos los agentes de viajes que realicen hasta el próximo 5 de junio de 2015 una reserva de un crucero de la compañía con salida antes del 30 de junio de 2015.
Los participantes deberán enviar hasta el 5 de junio de 2015 la información de la reserva junto a su pronóstico del resultado de la final de la UEFA Champions League, que disputarán el 6 de junio el FC Barcelona y la Juventus de Turín. Los primeros tres agentes que realicen una reserva y envíen al correo electrónico seminars@ncl.com el número de la misma junto al resultado correcto para la final, participarán en el mini crucero inaugural del Norwegian Escape que zarpará desde Hamburgo y durará del 23 al 25 de octubre de 2015.
El premio consiste en un camarote con balcón de ocupación doble, pensión completa, vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, Madrid, Málaga o Palma de Mallorca y los traslados correspondientes en Hamburgo. La edad mínima para entrar en el sorteo es de 21 años. Aquellos agentes que ocupen los lugares de cuatro a diez recibirán una toalla de playa de diseño de la marca Norwegian Cruise Line.