NEXOHOTEL

Mercabarna organiza una jornada sobre ‘Nuevos conceptos de restauración’ con ideas de negocio innovadoras

Martes 26 de mayo de 2015

Mercabarna, a través de la Asociación Clúster Alimentari de Barcelona y con la colaboración de ANTA, organiza la III Jornada Professional sobre Nuevos Conceptos de Restauración’. Durante el encuentro, abierto a todos los profesionales relacionados con el sector, representantes de restaurantes y cadenas de restauración explicarán las ideas de negocio innovadoras que han desarrollado.



Dicha innovación puede encontrarse en su especialización en un tipo concreto de producto, por ofrecer servicios diferentes, locales especiales o por haber creado un nuevo concepto de restauración que satisface a un sector concreto de consumidores.

La jornada se dividirá en varias sesiones: Foodies y restaurantes; Frutas y Hortalizas; Carnes; Pescados y Mariscos; y Restaurantes Sostenibles.

Entre las firmas que participarán están Mas Q Menos, SandwiChez, La Cuina Sana, Enrique Tomás, Grupo Nomo, Gaft Restaurants Group, La Sal de Varador, Organic’s y Sergi de Meià.

Asimismo, se presentará el futuro Espai Food de Mercabarna y la Fooditeca, espacios dedicados a promover y difundir la innovación en el sector de la restauración.

El encuentro se celebrará el miércoles, 3 de junio, de 9:15 a 14:00 horas en la Sala de Actos de Mercabarna (Carrer Major de Mercabarna, 76. Centro Directivo), Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS: