NEXOHOTEL

Tras un año de intensa reforma nace en San Sebastián el hotel NH Collection Aránzazu

Martes 26 de mayo de 2015

El hotel NH Collection Aránzazu reabre sus puertas con un nuevo sello de identidad: la marca NH Collection. Junto a la Playa de Ondarreta, el cuatro estrellas renace con un nuevo diseño, homenaje a la vanguardia de la ciudad, un despliegue de 1.100 m² de salas bañadas con luz natural y un espacio dedicado a la alta gastronomía vasca: Kukuarri.



"NH Collection Aránzazu fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián, en un concepto de hotel único. Desde NH Collection Aránzazu queremos aportar a la oferta de calidad de la ciudad una experiencia extraordinaria que supere las expectativas de quienes nos visiten y convertirse en el hotel de referencia en la ciudad", ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra.
 
Su personalidad hace gala de una nueva línea de diseño de interiores, marcada por materiales nobles (como el mármol) y el dominio del blanco, en la que destacan elementos como la lámpara  de araña de inspiración futurista situada en el lobby.

El hotel cuenta con 180 habitaciones, luminosas y de líneas contemporáneas, de las cuales cuatro son Junior Suites de 51 m², 148 Superiores de 23 m² y 28 Superiores Individuales de 17 m². Las habitaciones del nuevo NH Collection Aránzazu cuentan con una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; servicios y elementos exclusivos como duchas efecto lluvia, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED de última generación , secadores profesionales y cafeteras Nespresso entre otros. Además, NH Collection Aránzazu cuenta con una oferta Wellness gracias a su nuevo gimnasio, con más de 70 m² dotados de la última tecnología fitness abierto las 24 horas del día. 

TEMAS RELACIONADOS: